Desarrollo Web

Nuestros planes de desarrollo web se adaptan a las necesidades y demandas de nuestros clientes y con todos ellos conseguirás la notoriedad en internet que tu empresa necesita. Es tan sencillo como seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades y pulsar CONTRATAR e indicarnos tus datos. Si prefieres un presupuesto personalizado, puedes solicitarlo igualmente sin ningún tipo de compromiso.

Planes de precios

Planes de precios

 

¿Alguna duda?

¿Necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios?

¡Déjanos un número y te llamaremos tan pronto podamos!

¿Por qué tenemos precios tan bajos respecto otras empresas del sector?
Porque nos gusta ser justos y para ello hay que tener unos precios justos. Para nosotros lo importante son nuestros clientes y hacer que toda empresa o autónomo de España pueda acceder a una web de calidad sin tener que hacer una inversión elevada. Eso es lo que nos propusimos.
¿Por qué no tenemos precios aún más bajos?
Nuestro objetivo, además de tratar de hacer posible que toda empresa o autónomo de España pueda acceder a una web, es que esa web sea de calidad. Con unos precios aún más bajos está claro que no nos sería posible cumplir ese compromiso de calidad.
Ya tengo dominio y/o hosting
Sólo queremos para nuestros clientes lo que queremos para nosotros mismos, por eso sólo confiamos en los mejores proveedores de hosting que hay hoy por hoy en España. Actualmente estos serían Webempresa y Raiola Networks.

Si ya dispone de dominio podemos registrarle el mismo dominio pero con una terminación distinta y enrutarlo también a su web, así si los clientes escriben una terminación distinta también acabarían entrando en su web.

En caso de que también tenga hosting le recomendaríamos crear la web en el nuestro, ya que muy probablemente tendrá unas mejores características y además nos aseguramos una total compatibilidad y correcto funcionamiento.

Contratar servicios