Mantenimiento Web

Cuidaremos de tu web las 24 horas al día 7 días a la semana, si es preciso, con nuestro sistema de monitorización. Además, podemos realizarte todas las modificaciones estéticas o de contenido que precise, incluso en tus RRSS. Es tan sencillo como seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades y pulsar CONTRATAR e indicarnos tus datos. Si prefieres un presupuesto personalizado, puedes solicitarlo igualmente sin ningún tipo de compromiso.

Planes de precios

Planes de precios

¿Alguna duda?

¿Necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios?

¡Déjanos un número y te llamaremos tan pronto podamos!

¿Qué se considera mantenimiento web?
El mantenimiento de una web, que por otra parte es algo que se debería realizar obligatoriamente para garantizar el correcto funcionamiento de la misma, incluye tareas que van desde la modificación estética de la web para adaptarla a una nueva imagen de marca o a una estética más actual, la monitorización de la web 24 horas al día para asegurar que la web sigue online y actuar lo más rápido posible en caso de que haya algún error o, por ejemplo, la creación de nuevos contenidos para la web o la renovación de los ya existentes.
¿Cómo sé cuánto tiempo necesito o qué plan me conviene más?
Si lo deseas, previo a la contratación, podemos hacer un estudio de tu web y en base a ella indicarte qué tiempo puede requerirse para realizar las tareas que desees para que tengas una idea lo más aproximada posible al tiempo que sería necesario.
¿Las horas no usadas durante el mes en curso son acumulables?
Sí, las horas no gastadas se acumulan para poder ser usadas en el mes siguiente. En cada mes serán usadas en primer lugar las horas del mes en curso y posteriormente las horas no gastadas del mes anterior.
¿Y si un mes necesito de más horas?
Las horas extra se tarificarán a 19,90€+IVA.

Contratar servicios