Tiendas Online

Tenemos diversas opciones que se adaptan a lo que necesitas para crearte la tienda online de tus sueños, la que trabajará por ti 24 horas al día 7 días a la semana. Es tan sencillo como seleccionar el plan que más se ajuste a tus necesidades y pulsar CONTRATAR e indicarnos tus datos. Si prefieres un presupuesto personalizado, puedes solicitarlo igualmente sin ningún tipo de compromiso.

Planes de precios

¿Alguna duda?

¿Necesitas más información sobre alguno de nuestros servicios?

¡Déjanos un número y te llamaremos tan pronto podamos!

¿Por qué tenemos precios tan bajos respecto otras empresas del sector?
Porque nos gusta ser justos y para ello hay que poner unos precios justos. Para nosotros lo importante son nuestros clientes y hacer que toda empresa o autónomo de España pueda poder acceder a una web de calidad sin que su bolsillo se resienta demasiado.
¿Por qué no tenemos precios aún más bajos?
Nuestro objetivo, además de tratar de hacer posible que toda empresa o autónomo de España pueda poder acceder a una web, es que esa web sea de calidad. De por sí ya es difícil ofrecer una web de calidad a estos precios, pero a precios aún más bajos no nos sería posible cumplir ese compromiso de calidad.
Ya tengo dominio y/o hosting

Sólo queremos para nuestros clientes lo que queremos para nosotros mismos, por eso sólo confiamos en los mejores proveedores de hosting que hay hoy por hoy en España. Actualmente estos serían Webempresa y Raiola Networks.

 

Si ya dispone de dominio y hosting le será descontado del precio del producto. El importe a descontar varía entre 50€ en la tienda Estándar y 75€ en la Premium.

Contratar servicios